sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    En Atoyac realizaran festival del Langostino 2024

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    Veracruz, Veracruz.- “Nos complace anunciar la llegada del Festival del Langostino 2024, un evento que cautiva los sentidos y celebra la rica tradición culinaria de nuestra zona. Este año, nuestro bello Atoyac, se viste de gala para recibir a visitantes de todas partes, ansiosos por deleitarse con nuestra sazón”, así lo mencionó en conferencia de prensa la mañana de este lunes el alcalde de este municipio, Carlos Alberto Ventura de la Paz.

    El Festival del Langostino 2024 se llevará a cabo del 31 de Julio al 04 de agosto del presente año, en Villa General Miguel Alemán, Atoyac Veracruz, un idílico punto de encuentro que combina la belleza natural con la hospitalidad de nuestra comunidad.

    Durante cinco días de festividad, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de actividades pensadas para toda la familia, además de una cartelera artística que presentará Grupo INNOVA Veracruz, la empresa de representaciones artísticas más importante del estado de Veracruz, bajo la dirección general de Anthony James.

    Degustaciones Gastronómicas: Experimente la exquisitez de platos elaborados por nuestros restauranteros locales, destacando la versatilidad y frescura del langostino en cada bocado.

    Concursos Gastronómico: Demuestre sus habilidades culinarias o simplemente disfrute de la emoción mientras los participantes compiten por preparar el platillo más delicioso.

    Artesanías y Productos Locales: Explore puestos de artesanías y productos locales (café, miel, etc.) donde podrá adquirir productos únicos y 100% naturales.

    Música en Vivo: El ambiente festivo estará ambientado por melodías que van desde los jaraneros, tríos, etc., creando el ambiente perfecto para celebrar.

    Presentaciones de Bandas Locales: Durante todo el festival, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de actuaciones en vivo de los siguientes artistas locales: Adela y sus teclados, AG y su circuito cerrado, Grupo Sigma, Everardo Rueda, Show de comedia con Lino, Cody y Lenny, Show de comedia Lacho Cucaracho e Impacto Musical.

    Conciertos TOTALMENTE GRATIS: Para cerrar con broche de oro, todas las noches estaremos culminando la noche con grupos especiales como Nelson Kanzela, Bellakath, Los Caracoles, Banda Tierra Sagrada e Inspector.

    Actuaciones Destacadas: Desde muestras de academia de salsa, encuentro de danzoneros, grupo de danza boliviana hasta el deleite de la música andina el programa incluirá una variedad de géneros para satisfacer todos los gustos.

    Actividades Destacadas: Durante el festival, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de actividades emocionantes como el Zumbaton/Rodada, Festival del adulto mayor y el tan esperado Desfile del Festival del Langostino 2024, en donde participarán la Reina del Festival y las 2 princesas acompañándola.

    En el Festival del Langostino, no solo celebramos la comida de nuestra zona, también celebramos a su gente, su cultura, su sazón y su riqueza natural, como son nuestros bellos paisajes.

    Presidieron la conferencia de prensa: Carlos Alberto Ventura de la Paz, alcalde de Atoyac; Ana Gon Mendoza González, Presidenta del DIF Municipal de Atoyac; Marcos Cruz Morales, Director de Desarrollo Social y Cultura; Karen de Orla Estévez Carrisosa, Coordinadora de Turismo y Anthony James, Director General de Grupo INNOVA Veracruz.

    Latest Posts

    lo más leído