sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Claudia Menéndez presenta canción y video de “50 veces”

    spot_img

    Luis Ortiz

    La cantante veracruzana Claudia Menéndez presentó la tarde de este día su nueva canción “50 Veces”, con la que regresa al género de la balada romántica.

    En conferencia de prensa efectuada es el restaurante español Gran Paladar, la también llamada “Voz de Oro” expresó su beneplácito de presentar su nueva pieza musical “50 Veces” de la autoría del queretano Erik Hernández Morales, bajo la producción musical de Manuel Durán.

    Asimismo, Claudia Menéndez se refirió al lanzamiento del videoclip de dicho temas, el cual desde las primeras horas de este día ya está en todas las plataformas digitales, tanto el video como la canción.Sobre el lanzamiento de “50 Veces”, Claudia Menéndez dijo: “Es un tema que habla de una relación que se terminó y ella encontró a alguien mucho mejor 50 veces. Es una canción inédita, está hecho con mucho cariño y espero le guste al público”.

    Dijo que se trata de una pieza con toques musicales de antaño para hacerla sonar como una balada romántica clásica.Recordemos que hace un par de meses, Claudia Menéndez “La Voz de Oro” lanzó la canción “Resbalaste Profundo” bajo el regional mexicano la cual tuvo una excelente aceptación y está en espera de realizar el video de este tema.

    La cantante veracruzana adelantó que está por grabar un nuevo tema el cual será lanzado antes de que concluya este año.La producción del video de la canción “50 Veces” estuvo a cargo de Armando de la O y Eduardo Arroniz y contó con la participación especial del modelo, cantante y actor Med Vondarenko.

    Latest Posts

    lo más leído