viernes, julio 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Bacheo y mejora de calles es permanente: Unanue

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    A través del Programa Permanente de Bacheo 2024 se atienden todos los reportes ciudadanos, pues gracias a ello se logra mantener en óptimas condiciones a toda la ciudad de Boca del Río.

    Y es que a pesar de la presencia de lluvias en esta temporada, las cuadrillas de bacheo siguen dando puntual atención a colonias y fraccionamientos que así lo requieran.

    “Nuestras cuadrillas de bacheo siguen recorriendo la ciudad para rehabilitar calles y avenidas como las del Morro y la Colonia Primero de Mayo Sur que se intervinieron recientemente”, comentó el alcalde Juan Manuel Unánue.

    Un dato importante es que en este año se planea invertir alrededor de 10 millones de pesos en este rubro, trabajos que se han realizado desde principios de año, durante la veda electoral y actualmente.

    Tal es al caso del Estatuto Jurídico, Costa Verde, Paseo de la Zamorana, Avenida Venustiano Carranza y Las Vegas, además de la atención en la colonia 8 de Marzo, Carranza, Primero de Mayo Sur, Manantial y Petrolera.

    El ejecutivo enfatizó que este programa municipal prioriza las zonas que necesitan atención urgente para que sus carpetas de rodamiento sean seguras para todos los que transitan por ella.

    Finalmente, el presidente municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, reiteró que su gobierno no solo sigue atendiendo reportes de bacheo, sino también de parques y jardines, alumbrado, semáforos, limpia pública entre otros servicios.

    Latest Posts

    lo más leído