lunes, julio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Ayuntamiento de Boca del Río dona 150 mil pesos a la Cruz Roja

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue y su esposa Melina Rivera de Unánue hicieron la entrega oficial de un cheque por 150 mil pesos a nombre del H. Ayuntamiento de Boca del Río , al representantes del Consejo de la Cruz Roja Mexicana durante el inicio de la colecta anual 2023 de esta benemérita institución.En el evento, realizado en el patio del Palacio las damas voluntarias de la Cruz Roja, voluntarios de la institución en mención ediles y directivos del H. Ayuntamiento, el Alcalde hizo la entrega del cheque frente a los asistentes.

    El alcalde destacó la importancia de contribuir con esta labor titánica llena de voluntad y de carácter no lucrativo que ha auxiliado a tantas generaciones y que con la cooperación de todos continuará fortaleciéndose día a día.

    «Como cada año aportando nuestro granito de arena como cada año ,es nuestra manera de reconocer como cada año de todas las personas que están en la Cruz Roja,damos una aportación por parte del gobierno municipal que son 150 mil pesos»Comentó el presidente municipal boqueño

    Finalmente el alcalde Juan Manuel Unánue, invitó a los habitantes, para que cuando vean a un voluntario o voluntaria solicitando aportaciones, lo realicen con el corazón en la mano.

    Latest Posts

    lo más leído