miércoles, julio 24, 2024
More

    reciente

    A Yunes Márquez se le vio “muy sanito”, debe comparecer, acusa Huerta

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    El Senador electo Manuel Huerta Ladrón de Guevara opinó que si, Miguel Ángel Yunes Márquez algo «se comió » de manera indebida, debe comparecer ante la justicia pues días antes se le vio «muy sanito» y ahora es «ridículo» que argumente enfermedad para no asistir a los citatorios que por parte de la Fiscalía se le han enviado.

    En entrevista, también criticó a los priístas que ahora lo defienden pues señaló que al parecer les dió el «síndrome de Estocolmo», porque ya olvidaron que la familia Yunes, cuando llegó al poder, fue quien los persiguió.

    Es de recordar que Miguel Ángel Yunes Márquez, actual senador electo de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz fue citado el pasado viernes al juzgado de Pacho Viejo para que responda por la denuncia que hay en su contra por la presunta comisión de los delitos de falsificación de documentos, falsedad ante la autoridad y fraude procesal, sin embargo no se presentó.

    «El que nada debe nada teme, a mi se me hace que este muchacho (Miguel Ángel Yunes Márquez), algo se comió indebidamente. Está probado que participó en actos delictivos y tiene que rendir su comparecer y no sustraerse de la misma pretextando enfermedad, lo vemos que anda sanito y coleando y que se declara enfermo y en cama y eso es ridículo», argumentó.

    No obstante, consideró como más ridículo que los propios priístas, que fueron perseguidos por la familia Yunes sean sus defensores.

    «Realmente parece que tienen el síndrome de Estocolmo, pero no es eso más bien es la impunidad que provoca la complicidad», subrayó.

    Por último, comentó que una vez que tome protesta como Senador, se postulará como integrante de la Comisión de Procuración de Justicia para ir documentando muchas irregularidades que han salido a la luz, por ejemplo al interior del Issste cuando Miguel Yunes Linares, estuvo al frente del Instituto.

    Latest Posts

    lo más leído