lunes, diciembre 4, 2023
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 108
Revista Perfil Edición 106
Revista Perfil Edición 105
More

    reciente

    Totutla de puertas abiertas para recibir a cientos de turistas en esta época decembrina

    spot_img

    Por primera vez en la historia de este municipio localizado en la zona de altas montañas, tiene un parque temático navideño, el cual estará disponible para las familias totutleñas y turistas.

    El pasado viernes por la noche en el marco del evento “Orgullo Navideño”, la presidenta municipal de Totutla, Nora Acosta Gamboa en compañía de autoridades, oprimieron el botón para iluminar el parque de la cabecera de este municipio.

    La Doctora Acosta Gamboa, se dijo estar contenta y emocionada, ya que era la primera ves que una administración realizaba este tipo de acciones que llenan de magia, amor y valores todo el municipio y la región.

    Este recinto navideño podrá ser visitado todos los días de la semana y durante pasen los días presentarán más actividades temáticas, iniciando desde las 6:00 PM.

    La alcaldesa agradeció a todas las familias que asistieron, ya que mencionó que a través de estas acciones llega más turismo al municipio, el cual se convierte en una gran derrama económica para el pueblo y los comerciantes, así como el fomento de valores y la recomposición del tejido social, entre otros beneficios.

    “Les agradezco a todas las familias que hoy están presentes, esto es para ustedes y para todos los que amen a Totutla, este hermoso pueblo es de todos los que lo amamos”, expresó.

    Al iluminar el parque, las familias disfrutaron de un gran programa navideño, donde se escucharon villancicos, bailaron y degustaron de antojitos mexicanos.

    Esta atracción navideña cuenta con diferentes estructuras como velas, un árbol de navidad, personajes de la época, entre otras atracciones más, dónde podrás tomarte
    fotos totalmente gratuitas en la espera de las fiestas decembrinas.

    Latest Posts

    spot_img

    lo más leído