miércoles, julio 24, 2024
More

    reciente

    Corredor turístico de Cerro Gordo, prioridad de Carola Viveros

    spot_img

    Javier Landa

    Cerro Gordo, Ver.-Con la finalidad de incrementar el flujo económico de la población, la Diputada Local electa de Emiliano Zapata, Tanya Carola Viveros Cházaro se reunió con integrantes del Consejo Gastronómico Veracruzano (CGV).

    En un desayuno en las instalaciones del Parador de Cerro Gordo, los empresarios de restaurantes como Las Palomas, Megamicheladas “Las Mamalonas”, artesanos, productores y locatarios de la zona, plantearon diversos proyectos.

    La también ex senadora de la república por Veracruz, comentó que desde el Congreso del Estado trabajará arduamente por mayores beneficios para el sector turístico y gastronómico.

    “He escuchado todas sus propuestas, las tengo aquí anotadas y trabajaré día a día para llevarlas a cabo, son grandes proyectos y trabajaremos por nuestro distrito”.

    Para finalizar se comprometió a llevar las iniciativas que los integrantes del Consejo Gastronómico Veracruzano plantearon, mencionando que para ella son primordiales ya que como chef es sabedora de la importancia de estas iniciativas.

    Latest Posts

    lo más leído