jueves, abril 25, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Morena respalda la incorporación de la Guardia Nacional a la SEDENA: Esteban Ramírez Zepeta

    spot_img

    El dirigente estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta externó su apoyo a la iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador de que la Guardia Nacional se mantenga bajo el mando de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

    Xalapa, Ver., 11 de agosto del 2022
    “En Veracruz se tiene una cercana coordinación de los tres niveles de gobierno con la Guardia Nacional para las labores de seguridad, vigilancia, y brindar apoyo a los veracruzanos.” afirmó.

    Ramírez Zepeta expresó su apoyo a la iniciativa del Presidente, dijo que desde la fundación de la Guardia Nacional ya estaba prevista su incorporación a la SEDENA, puesto que está formada por la misma Secretaría.

    Insistió en que se debe resaltar el buen trabajo de la Guardia Nacional en Veracruz, ya que gracias a la labor que han realizado en nuestro estado es que se ha logrado combatir a la delincuencia y al crimen organizado, obteniendo una reducción importante en los delitos de alto impacto, tal y como lo ha mencionado el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

    “Nuestro gobernador ha mostrado los buenos resultados que se tienen en el combate a la delincuencia, al crimen organizado, y la reducción de los delitos de alto impacto, estos resultados no hubieran sido posibles sin la estrecha coordinación que se tiene con la Guardia Nacional y las dependencias estatales.”

    Mencionó que en Veracruz hay desplegados alrededor de 5 mil elementos de la Guardia Nacional que apoyan en tareas de seguridad, vigilancia y auxilio a los ciudadanos en coordinación con dependencias estatales.

    «Para no repetir los errores de la Policía Federal cayendo en manos del crimen organizado, es importante que la Guardia Nacional se incorpore a la SEDENA, ya que trabajan bajo los temas fundamentales de la soberanía: democracia, desarrollo y bienestar», concluyó.

    Latest Posts

    lo más leído