sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Yuri ya realizó prueba de sonido para su concierto en el carnaval de Veracruz.

    spot_img

    Luis Ortiz

    La reconocida cantante veracruzana Yuri llevó a cabo este jueves la prueba de audio en la macroplaza del Malecón de la ciudad de Veracruz, en preparación para su esperada presentación nocturna en la coronación de la corte real del Carnaval de Veracruz 2024.

    La intérprete, conocida por su vibrante presencia y carisma en el escenario, no ocultó su emoción al compartir sus sentimientos sobre este evento.

    El Carnaval de Veracruz, uno de los más importantes y tradicionales de México, se engalana con la participación de artistas de renombre como Yuri, quien ha puesto muy en alto el nombre de Veracruz a lo largo de su carrera.

    “Estoy muy contenta y feliz. Nuevamente reina como lo hice hace 31 años pero ahora estaré en el carro alegórico con la nueva tecnología, esto que ven son pantallas de led y con mis vestuarios van a morir. Hay elevador”.

    Yuri también aprovechó la ocasión para detallar su agenda durante el carnaval. Aunque no podrá estar presente en los paseos del sábado debido a compromisos previos, explicó que el viernes tiene actividades programadas como parte de su gira conjunta con Cristian Castro, una serie de conciertos que ha generado gran expectativa entre sus seguidores. Sin embargo, aseguró que a partir del domingo y hasta el martes participará activamente en los desfiles de carros alegóricos que recorrerán el bulevar Manuel Ávila Camacho, una de las principales atracciones del carnaval.

    “Soy reina de la alegría y la gente tiene que estar alegre. Voy a estar domingo, lunes y martes. Desde un principio se le dijo a la alcaldesa que tenía compromisos con la gira de Cristian Castro, que no podía quitar y fue un milagro el que yo estuviera porque se mezclaban las fechas. La alcaldesa nos permitió adaptarnos para que fuera la reina de los cien años”.

    La expectativa crece entre los veracruzanos y visitantes, quienes esperan con ansias la presentación de la cantante en una noche que promete ser memorable.

    Latest Posts

    lo más leído