Por Luis Ortiz|
El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli dijo que tiene 66 obras en proceso de las 81 que se van a realizar durante el primer año de administración, informó el alcalde Humberto Alonso Morelli.
Aseguró que todas las obras quedarán concluidas antes de finalizar el 2018 y algunas podrían inaugurarse en el 2019.
“Mucha gente me dice que ve muchas calles abiertas y es porque tenemos muchas calles en obras, todo el recurso se tiene que aplicar en este mismo ejercicio, no todo el recurso llego al mismo tiempo, empieza a llegar en marzo y termina en octubre o noviembre, entonces empezamos obra y tenemos que concluirla antes de que termine el año”.
Indicó que es un año histórico para el municipio de Boca del Río, ya que se invertirán 800 millones de pesos en infraestructuras.
“Es una cantidad sumamente importante para un municipio como Boca del Río en el que el presupuesto promedio es de 450 millones de pesos en total, tener una obra de casi 800 es un logro histórico. Estamos gestionando y haciendo todo lo que está a nuestro alcance para que se haga obra, independientemente qué lo aplique el Gobierno Federal, el Estado pero lo importante es que se continúe con el desarrollo de Boca del Río”.
Por último Morelli comentó que que aún no se tiene fecha para su primer informe de labores, pero por obligación constitucional debe de realizarse en diciembre.