miércoles, julio 24, 2024
More

    reciente

    Salsa Fest dejará derrama económica de 500 MDP: Canaco

    spot_img

    Luis Ortiz
    Foto Enrique Piña

    El festival de la salsa que se realiza del 13 al 15 de junio en la ciudad De Boca Del Rio dejará una derrama económica de cerca de 500 millones de pesos.
    José Tomás Méndez Valerio, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz (Canaco), aseguró que se esperan mayores ventas que durante el festival de la salsa del 2023.
    Indicó que el incremento será entre el 15:25 por ciento en comparación a los 500 millones de pesos que se lograron obtener durante el año pasado pasado.
    «Definitivamente, año con año se incrementa el Salsa Fest. Yo creo que el año pasado fueron como 500 millones de pesos, y consideramos que este año un 15 o 20 por ciento se va a incrementar. Es un evento muy importante, un evento que la gente ya conoce y llega mucho turismo».
    Aseguró que los comercios beneficiados serán de distintos géneros como restaurantes, hoteles, tiendas, entre otros.
    Durante los días del festival, los bares, restaurantes, antros, hoteles y tiendas de conveniencia registrarán un aumento en su actividad.
    “Los restaurantes, hoteles, antros, bares son los que se ven más beneficiados. La derrama económica va a subir mucho este año, yo creo que un 20 o 15 por ciento”.
    Cómo se recordará los hoteles de la zona conurbada, esperan una ocupación del 100% durante la realización del festival de la salsa.

    Latest Posts

    lo más leído