sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Refrenda Anilú Ingram su compromiso con el sector empresarial y sociedad civil

    spot_img

    Asegura que el trabajo debe ser dejando la comodidad de una oficina

    Luis Ortiz

    La diputada local, Anilú Ingram se reunió con integrantes de diferentes asociaciones y cámaras empresariales del municipio de Minatitlán para escuchar las necesidades que el sector tiene en esta región del estado.
    “En nuestra facultad como legisladora, estamos nuevamente recorriendo todo el estado de Veracruz; dejamos la comodidad de una oficina, pues la mejor manera de realizar un trabajo serio y responsable es acercándonos a la sociedad y a los diferentes sectores, por eso estamos en esta reunión con el sector empresarial”, expresó la coordinadora del grupo legislativo del PRI, Anilú Ingram Vallines.


    En esta reunión con representantes de Canaco Minatitlán, Canacintra, Amexme Capitulo Minatitlán, Médicos Unidos A. C., Ganadera, Mujeres Empresarias, comerciantes independientes, restauranteros, abogados, entre otros; Ingram Vallines escuchó atenta en sus planteamientos.
    “Somos un puente, un vínculo ante los diferentes retos que se enfrentan en Minatitlán. Esta región tiene un crecimiento negativo a nivel poblacional, la gente está emigrando, está yendo a otros lugares por falta de oportunidades”, dijo Ingram Vallines.
    La diputada local aseguró que lo planteado en esta reunión lo integrará en su agenda legislativa, ya que las necesidades de los empresarios deben ser tomadas en cuenta, además puntualizó que todas las iniciativas que ha impulsado han sido emanadas de la sociedad civil, por eso la importancia de recorrer el estado.

    Latest Posts

    lo más leído