lunes, julio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Recorridos de aspirantes presidenciales por el país avivaron la esperanza en Morena: Esteban Ramírez Zepeta

    spot_img

    En estas semanas vimos entusiasmo y se fortaleció la presencia del Movimiento”, señala dirigente de Morena en Veracruz.

    Xalapa, Veracruz
    Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz coincido con su dirigente Nacional, Mario Delgado, en sentirse satisfecho por la serie de recorridos que hicieron los aspirantes presidenciales por todo el país, “ya que avivaron la esperanza en el partido, fortalecieron su presencia en el territorio nacional, pero sobre todo hubo un entusiasmo desbordado”.

    “Estoy mus satisfecho con esta serie de recorridos que se hicieron porque fue positivo para nuestro partido y para nuestro Movimiento, y coincido con mi dirigente nacional Mario Delgado, ya que avivaron la Esperanza en Morena, pues hubo un gran entusiasmo y se fortaleció la presencia de nuestro movimiento”, afirmó el dirigente morenista.

    Esteban Ramírez Zepeta señaló que el partido está viviendo un proceso inédito y democrático, en el que las expresiones son variadas pero respetuosas, “y sobre todo atendiendo la unidad y viabilidad del Movimiento, que es lo más importante”.

    “Lo que hay que dejar claro es que lo realmente importante es el Movimiento y no los cargos que se pudieran alcanzar, los cargos son efímeros pero nuestro Movimiento es para siempre”, consideró.

    El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, insistió en que la decisión de quién será el Coordinador de los Trabajos de Defensa de la 4T la tendrá el Pueblo de México y nadie más, “y será procesada mediante un método confiable, que es la encuesta, la cual ya ha sido utilizada por el Movimiento con muy buenos resultados”, concluyó.

    Latest Posts

    lo más leído