martes, junio 17, 2025
More

    reciente

    Privan de su libertad al periodista Marcos Miranda Congco, mejor conocido como Marmiko

    -Fue chocado y llevado por la fuerza, por un vehículo color blanco

    -Gobernador, señala que ya se realizan investigaciones y protocolos de seguridad, señala cero tolerancia contra delincuentes

    Nicolás Cruz Hernández

    Veracruz, Ver., 12 de Junio del 2019.- La mañana de este miércoles, en las inmediaciones del fraccionamiento Casas Tamsa fue privado de su libertad el comunicador Marcos Miranda Cogco mejor conocido como “Marmiko”. De acuerdo a familiares del comunicador, alrededor de las 7:40 horas Miranda Cogco iba manejando en vehículo particular acompañado de su hija una menor de edad, a quien iba a dejar a la escuela.

    Pero a la altura altura de las calles Macedonio Morales y Arturo Vichi fue impactado por otro vehículo de color blanco. Transeúntes que vieron los hechos, señalaron que el comunicador fue llevado por la fuerza para introducirlo dentro del vehículo color blanco, que se arrancó de inmediato con rumbo desconocido, dejando a la menor sola abandonada en la unidad vehicular color rojo propiedad del comunicador

    El área donde se cometió este levantón- secuestro, permanece acordonada. Familiares del comunicador exigen a la autoridad dar con el paradero de Miranda Cogco, por lo que en redes sociales han difundido el caso para que la ciudadanía aporte información que pueda dar con su ubicación.

    Ante secuestro de Marcos Miranda, Gobernador afirma cero tolerancia contra delincuentes.

    Sobre estos hechos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que se ha puesto en contacto con familiares del periodista secuestrado en Boca del Río hoy miércoles, las autoridades se encuentran investigando. En breve plática con reporteros

    Ante el levantón que sufrió el periodista, Marcos Miranda Cogco, dijo que se activaron los protocolos de seguridad, aunque por secrecía de la investigación se reservó más comentarios, pero sí mandó un claro mensaje “en Veracruz se acabó la tolerancia contra grupos delictivos y grupos de secuestradores.

    Vamos a dar con todos ellos, ya lo demostramos en Minatitlán, a pesar del Fiscal, nadie por encima de la ley, vamos contra los delincuentes, si violan la ley tendrán todo el peso de la ley, es el mensaje se acabó la tolerancia a los grupos delictivos por muy grandes o fuertes que sean”, finalizó.

    Latest Posts

    lo más leído