Luis Ortiz|
El Frente Nacional por la Familia exigió al próximo gobierno federal y a los diputados del Congreso de la Unión se realice una consulta pública sobre la despenalización del aborto y la legalización de las drogas.
La vicepresidenta de la agrupación, Alejandra Yáñez Rubio, manifestó que los ciudadanos votaron por un cambio de administración en los recursos públicos, pero no para la despenalización de la eutanasia, legalización de las drogas ni por la interrupción legal del embarazo.
Necesitamos políticas públicas con perspectiva de familia, de vida. El pueblo desde hace dos años manifestó su intención de proteger la vida y es importante proteger la vida del bebé en el vientre materno, de los niños, de las mujeres y adultos mayores”.
Invitó a la ciudadanía para que participe este 20 de octubre a las 4:30 en la marcha por “la defensa por la vida”, que se realizará del Acuario de Veracruz a la Macroplaza del Malecón.
“A los gobernantes les decimos que nos escuchen, que no nos impongan sus ideologías así como nosotros no estamos imponiendo. Ello prometieron que se haría una consulta popular en el tema de vida y familia y estamos pidiendo que respeten sus promesas de campaña”.
Afirmó que se debe de proteger la vida en cualquier etapa.