sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Pese a abastecimiento por lluvias, Coatepec continuará tandeos en suministro

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    Aunque las lluvias están llenando afluentes que abastecen de agua al municipio de Coatepec, el programa de tandeos persisitirá por unos días más, informó el alcalde Raymundo Rivera Andrade.

    «Todavía por el tema de los sedimentos que hay que dejar pasar pero las aguas con sedimentos, sobre todo de manera organica como es tierra y cuestiones orgánicas para que se asienten tenga una sedimentación necesaria y pueda llegar lo más limpia y pura a nuestros hogares, pero pronto ya esto va a agarrar nuevos rumbos, en próximos días esto ya va a fluir de manera normal», precisó.

    Asimismo, el edil coatepecano pidió a la ciudadanía estar al pendiente de los pronósticos meteorológicos ante la llegada de «Alberto» que traerá precipitaciones importantes y fuertes vientos.

    «Estamos atentos, estamos consientes de ello y bueno esperemos que no traiga desastre y que por el contrario que toda esa agua que baje nos siga beneficiando para que el cauce de los ríos se siga llenando, se siga manifestando y tengamos agua que tanto nos hace falta en la región».

    Recordó que el pasado fin de semana, los fuertes vientos causaron daños materiales en el Pueblo Mágico y es por eso que la población debe tomar precauciones.

    «Si hubo pérdidas materiales por lo fuerte, sobre todo porque hubo viento con lluvia sin embargo estuvimos muy atentos, yo agradezco mucho a la Guardia Nacional, Policía Estatal, la Municipal, PC, Bomberos, a Servicios Municipales, a los mismos regidores y Síndica qué estuvieron con su personal apoyandonos», concluyó.

    Latest Posts

    lo más leído