viernes, julio 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Participan planteles del TEBAEV de 12 municipios, en Torneo de Volibol, para concienciar sobre el uso y tráfico de drogas

    spot_img

    Con la participación de los TEBAEV de 12 municipios de la región, y en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el H. Ayuntamiento, DIF Río Blanco y la Jurisdicción Sanitaria número 7, llevaron a cabo un Torneo de Volibol.

    Teniendo como sede el Deportivo 21 de marzo y bajo el lema “La evidencia es clara: invertir en prevención”, autoridades estatales y municipales, así como de los enlaces que actúan en coordinación con UNEME CECOSAMA Orizaba, se unieron con el objetivo de concientizar a la juventud sobre los riesgos a la salud que implica el consumo de sustancias psicoactivas.

    Al respecto el presidente municipal de Río Blanco, Ricardo Pérez García, resaltó la importancia de inculcar actividades deportivas entre los jóvenes, así como los valores de la salud, la disciplina y el compromiso con una vida libre de adicciones.

    “Jóvenes, este torneo de voleibol que organizamos es una excelente oportunidad para que todos ustedes demuestren su talento y dedicación en este deporte tan apasionante”, señaló.

    Puntualizó que más allá de la competencia, este evento recuerda la importancia de trabajar juntos para construir un futuro mejor y más seguro para las nuevas generaciones.

    Es importante destacar la participación de los estudiantes de los TEBAEV de los municipios de Nogales, Ixtaczoquitlán, Ixhuatlancillo, Huiloapan, Jalapilla, Acultzingo, Tlilapan, Soledad Atzompa, Mariano Escobedo, La Perla y el anfitrión, Río Blanco.

    Al evento acudieron autoridades municipales, así como personal de salud y la Comisionada Estatal Contra las Adicciones, Alma Delia Viveros Ruiz.

    Latest Posts

    lo más leído