sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Obra pública estatal alcanza cifra histórica en Coatzintla

    spot_img

    200 mdp para vialidades, sistema de agua potable y caminos rurales

    Xalapa, Ver.- En cinco años, el Gobierno de la Cuarta Transformación ha destinado una cifra cercana a los 200 millones de pesos en obra pública para Coatzintla, un hecho histórico para uno de los municipios más poblados de la región Totonaca.

    Este fin de semana inició la primera etapa de construcción de más de 8 mil metros cuadrados de pavimento hidráulico en la avenida Adolfo López Mateos, modernización que requerirá al menos 20 millones de pesos para mejorar el flujo vehicular en la salida a Poza Rica.

    La inversión se suma a los 60 millones aplicados en la carretera que conduce a la comunidad San Fernando Coapechapa, los 35 destinados al sistema de abasto de agua potable, 20 a la rehabilitación de caminos sacacosechas, además de pavimentaciones en próximas etapas de dichas obras.

    Al respecto, el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, explicó que dependerá de los tiempos en que concluya la primera fase del bulevar, si será este mismo año o en 2024 cuando inicie la segunda.

    Por su parte, el alcalde César Ulises García Vázquez precisó que hoy Coatzintla tiene grandes aliados, “los gobiernos federal y estatal, a los que estaremos infinitamente agradecidos

    Latest Posts

    lo más leído