lunes, julio 22, 2024
More

    reciente

    Más de 2 mil baches han sido atendidos en este 2023: Alcalde JM Unánue

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    En este 2023 el Ayuntamiento de Boca del Río triplicó la inversión para realizar bacheo a lo largo y ancho de la ciudad, así lo dio a conocer el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

    Desde enero a la fecha, el Programa Permanente de Bacheo ha atendido más de 2 mil 200 baches como parte de la atención continua a colonias y fraccionamientos del municipio boqueño.

    “Nos propusimos un plan que atendiera las vialidades de todo Boca del Río, sabemos que es importante que los bulevares, avenidas y calles se encuentren en óptimas condiciones, acciones que impactarán positivamente en la movilidad de todas las personas”, enfatizó el ejecutivo municipal.

    El edil expresó que gracias a un buen uso de los recursos públicos, locales y visitantes pueden disfrutar de una infraestructura urbana apta para su uso y disfrute a lo largo del año.

    Asimismo, mencionó que las colonias donde ha llegado el Programa Permanente de Bacheo son Casas Tamsa, Remes, Lázaro Cárdenas, Circuito Estadios, Tampiquera, Las Vegas, Vía Muerta y Costa de Oro.

    Además de la colonia Primero de Mayo Sur, Primero de Mayo Norte, Cabecera Municipal y San José Novillero.

    Juan Manuel Unánue Abascal, Presidente Municipal de Boca del Río, resaltó que a lo largo del 2023 se mantendrá la atención de la red municipal de vialidades ante su desgaste y afectaciones generadas por las lluvias, así como por la intensa movilidad en la ciudad.

    Latest Posts

    lo más leído