Luis Ortiz |
En el segundo y tercer desfile del carnaval de Veracruz hubo de nueva cuenta lleno total y aunque con todo y el calor durante la mañana todos los asistentes no se rajaron, desde bebés hasta abuelitos disfrutaron cada comparsa ,batucadas y carros alegóricos

Hay que hacer mención que debido a las altas temperaturas muchos participantes del desfile matutino sufrieron golpes de calor, insolación, motivo por el cual el desfile de la tarde se tuvo que atrasar.

En el segundo desfile quienes se aventaron todo el kilometraje del bulevar Manuel Ávila Camacho fueron los alcaldes de Veracruz Fernando Yunes y el de Boca del Río, Humberto Morelli que estuvieron hasta tomándose la selfie con la gente y regalando gorras a todos.

“contentos por la respuesta de la gente que es la que hace esta fiesta del pueblo,es un.buen ambiente”dijo Fernando yunes

Morelli Alonso dijo que en coordinación con el municipio porteño la limpieza inicia para que quede en buenas condiciones para el desfile posterior.
De igual manera comentó que hay casa llena en el municipio.
Tenemos casa llena aquí en Boca del Río, ya los hoteles están al cien por ciento, los restaurantes han tenido un incremento muy importante en el consumo y la ciudad”
Quien estuvo en el palco del municipio de Veracruz fue “Chikiyunes”junto con su esposa Paty Lobeira.
Ya durante la noche aunque otra vez con un atraso de horas arrancó el tercer gran desfile arrancó de sur a norte con otro lleno total. .
Se pudo observar seguridad que pararon cada conato de bronca que hubo siendo al principio del desfile donde hubo algunos detenidos.
El desfile de la noche y tercero fluyo más rápido que los anteriores.













