lunes, julio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    El pueblo está con Sheinbaum, porque en las mujeres está la continuidad de la 4T: Mago Corro

    spot_img

    A tres semanas de la gran encuesta, Claudia mantiene una ventaja muy amplia, resultado de su visión y propuestas para defender este gran proyecto de nación, dijo

    Xalapa, Ver.- La continuidad de la Cuarta Transformación está en la gran presencia y participación decidida de las mujeres; el respaldo del pueblo está firme y no hay marcha atrás, por lo que, en septiembre, Claudia Sheimbaun será electa como Coordinadora Nacional para la Defensa de la 4T; su ventaja sobre el resto de aspirantes es irreversible, afirmó la diputada local Mago Corro.

    Indicó que la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México sigue permeando en el ánimo de la gente comprometida con el progreso y bienestar de la nación, porque conforme transcurre el proceso interno de Morena, cada vez un mayor número de ciudadanos se identifica con la visión y propuesta de Sheinbaum para defender el proyecto de nación.

    “Claudia está arrasando en cada plaza que se presenta, y las mujeres estamos con su propuesta, porque ella representa el anhelo de todas, de lograr un México de igualdad y de oportunidades para todas, nos identificamos con su lucha y trayectoria para vencer al machismo, siempre dando resultados contundentes”, dijo.

    La Diputada por el Distrito local XXIII, de Cosamaloapan, refirió que en Veracruz se vive una fuerte oleada de respaldo a Claudia Sheinbaum; en cada colonia, comunidad y municipios su nombre suena, porque sus ideas son claras y apegadas a la demanda popular.

    Caminar cada estado, agregó, no ha sido fácil, pero Sheinbaum lo ha logrado en base a su tenacidad y porque se ha formado a la par del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien casa por casa, municipio por municipio, sembró la esperanza y el espíritu de la transformación con base a lo que el pueblo demandó.

    Reiteró que esa es la tónica de los recorridos de Claudia y por ello, a tres semanas de la gran encuesta de Morena, Sheinbaum mantiene una tendencia irreversible, promediando entre 10 y hasta 20 puntos de diferencia con el resto de los aspirantes, de acuerdo a los sondeos de Mendoza Blanco y Asociados, Covarrubias y Asociados, La Jornada y Polis.mx.

    Invitó a la ciudadanía a conocer el proyecto de defensa de la 4T que abandera Claudia Sheinbaum en su próxima gira el viernes 11 por Camerino Z. Mendoza, a las 11 horas y Córdoba, a las 16 horas; sin duda, conocerán de viva voz la visión del proyecto de nación y la forma en que se consolidará la transformación de México en el sexenio venidero.

    Latest Posts

    lo más leído