martes, julio 23, 2024
More

    reciente

    Cuitláhuac García entrega equipamiento a policías de Isla

    spot_img

    Para reforzar la seguridad de la población isleña, elementos de la policía y tránsito municipal recibieron equipo de informática, 132 uniformes y 55 fornituras porta armas y cargadores para las actividades operativas de vigilancia.

    Luego de encabezar en el municipio de Isla la reunión de la COESCONPAZ, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, junto con el alcalde Gustavo Alfonso Torres, hizo entrega del nuevo equipamiento, bajo el compromiso de brindar paz y tranquilidad a la ciudadanía, dignificará el trabajo del cuerpo policial.

    Equipar y traer uniformada a la policía da a la población una percepción de orden y disciplina, señaló el Mandatario al reiterar el compromiso de otorgar todo el apoyo en materia de seguridad, trabajando de manera coordinada con las fuerza federales como SEDENA, Marina, Guardia Nacional y las fiscalías.

    Destacó que la proximidad debe hacerse con respeto y cuidando formas y protocolos, así la percepción también va a mejorar, “traemos buenos números en esta región y si seguimos en este esfuerzo coordinado vamos a lograr que cambie la percepción de la gente, que en el policía tenga un aliado en la seguridad”.

    El Gobierno del Estado adjudicó a este municipio un innovador equipo de seguridad informática, que se compone de escáner de huellas y cámara digital, lo que resulta en una herramienta inteligente que ayuda una reacción rápida en las operaciones policiales con una visión completa de una determinada situación.

    Latest Posts

    lo más leído