miércoles, julio 24, 2024
More

    reciente

    Concluye junio con baja en homicidios dolosos en Veracruz

    spot_img

    Desde la COESCONPAZ mantienen observación sobre Beryl

    Xalapa, Ver.- En el reporte semanal de homicidios dolosos, Veracruz sigue alejándose de los estados con mayor incidencia. Del 25 de junio al 01 de julio, la entidad registró 15 víctimas de este delito, en comparación con Guanajuato, que tuvo 69; Chihuahua, 39; y Jalisco, 38.

    “Al concluir junio Veracruz está muy por debajo de los estados que tienen mayor incidencia delictiva en el país, además de que sigue en disminución”, advirtió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en una publicación en sus redes sociales https://tinyurl.com/bdmp5fmu.

    Esto, al encabezar la sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz desde el Salón Juárez de Palacio de Gobierno, en donde recibió los reportes en materia de seguridad y protección civil, particularmente por el pronóstico meteorológico que prevé más lluvias en los próximos días.

    Con respecto a esto último, señaló que su gobierno “mantiene observación sobre el comportamiento del ciclón Beryl, cuyo pronóstico es que después de entrar por el mar Caribe se degradará, sin embargo sus consecuencias podrían pasar la península de Yucatán y llegar al Golfo de México después del sábado”.

    Latest Posts

    lo más leído