viernes, julio 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Asumiremos con responsabilidad la representación de los veracruzanos en el Senado: Manuel Huerta

    spot_img

    *Más de 2 millones 200 mil ciudadanos lo respaldan
    *La mayor votación después de la Presidenta Electa

    XALAPA, Ver.- Con una gran responsabilidad Manuel Huerta representará a los veracruzanos en el Senado de la República para responder la confianza que le dieron más de 2 millones 200 mil ciudadanos en las urnas el pasado 2 de junio.

    «Estamos muy animados con los acontecimientos de la vida pública nacional, además por el rol que los ciudadanos han decidido encomendarme, con toda humildad del mundo, un Senado que logramos con una gran participación de más de 2 millones 200 mil ciudadanos, rebasamos el 60 por ciento de participación», lo que dijo, será una enorme responsabilidad representarlos en la Cámara Alta.

    Manuel Huerta destacó que la cifra de votos fue la mayor obtenida por Morena y sus aliados después de los sufragios obtenidos por la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, mostrando la confianza que tiene el pueblo en el proyecto de Nación y en el trabajo realizado en territorio.

    El Senador electo mencionó también que esa enorme responsabilidad se reflejará en resultados a corto, mediano y largo plazo con la atención a las iniciativas de reforma constitucional que brindarán Bienestar a las familias y a los diferentes sectores de la población.

    «Vamos por la Reforma al Poder Judicial, pero no en perjuicio de los trabajadores, esos son intocables, sino por la eliminación de los privilegios de unos cuantos, para que el pueblo decida quiénes merecen ser magistrados y jueces y acabar con la corrupción», explicó.

    También apuntó su intención de lograr la reforma electoral, impulsando la disminución de recursos a los partidos, disminuir el número de legisladores, desaparecer los plurinominales y la reelección.

    Latest Posts

    lo más leído