Luis Ortiz
El ayuntamiento de Veracruz anunció las bodas colectivas para este 14 de febrero y se busca casar a más de mil 205 parejas.
La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodriguez, señaló que el trámite es gratuito y el ahorro de las parejas que contraigan matrimonio será de más de 2 mil pesos.
“Esperamos que vengan y tienen que venir con ciertos requisitos como el acta de nacimiento, el INE, comprobante de domicilio, los esperamos a que puedan venir al Registro Civil, pueden venir de Lunes a Viernes de 4 a 6 de la tarde”.
Señaló que entregarán una serie de premios a la pareja que lleve más tiempo junta, la pareja más longeva, así como a la pareja que sea la primera en inscribirse.
Indicó que, a través del matrimonio se da certeza jurídica, a las parejas y a los descendientes.
“Vamos estar todo este mes para que las parejas puedan aprovechar, también parte de febrero y una semana antes vamos a cerrar la convocatoria para que las parejas puedan estar listas”.
Manifestó que cualquier tipo de pareja puede contraer matrimonio, por lo que reiteró el la invitación para que puedan contraer matrimonio en las bodas colectivas que se realizarán el 14 de febrero a las 10 de la mañana en el zócalo de Veracruz.