viernes, julio 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Afirma SSP que disminuyeron los delitos en Veracruz

    spot_img

    Luis Ortiz

    En el Estado de Veracruz se logró disminuir los delitos y la Secretaría de Seguridad Pública realizará acciones para que los delitos no aumenten durante el cambio de Gobierno estatal.
    Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, titular de la dependencia, señaló que se cumplirá con las fechas para realizar la entrega recepción a la nueva administración que iniciará funciones a partir del 1 diciembre del 2024.
    «Nosotros ya estamos en el protocolo establecido por el señor Gobernador, ya estamos preparando la entrega de la Secretaría y esperar los tiempos para que podamos entregar a quien me releve en el cargo».
    Insistió en que los delitos van a la baja durante esta administración estatal debido a las acciones implementadas en coordinación con el Gobierno Federal.
    «Seguimos implementando todas las acciones todas las acciones necesarias en coordinación con las fuerzas federales, las fiscalía, vamos a avanzando muy bien, seguimos con los delitos a la baja y el cierre sera con todo».
    Por último informó que desplegarán un operativo de seguridad para garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos que acudan al Carnaval de Veracruz

    Latest Posts

    lo más leído