lunes, julio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Presenta IVEC la oferta de talleres del Centro Cultural Atarazanas durante el mes de agosto

    spot_img

    El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a participar en los talleres que serán impartidos en el Centro Cultural Atarazanas durante el mes de agosto. 

    Los lunes del 14 al 28 de agosto se llevarán a cabo las sesiones del taller Sones de guitarra, dirigido a personas mayores de 18 años. De la mano del instructor Pablo Jiménez, las y los participantes podrán conocer los fundamentos del son y adquirir las habilidades necesarias para tocar este instrumento. La actividad es gratuita y cuenta con dos horarios: de 15:30 a 17:30 horas para el público principiante; y de 17:30 a 19:30 horas para el nivel avanzado.

    Continúa hasta el 30 de agosto el taller Tejido en ojo de perdiz en muebles de madera, donde Antonio García comparte sus conocimientos y habilidades en dos grupos, uno los miércoles de 16:00 a 18:00 horas; y otro los sábados de 10:00 a 12:00 horas. El taller está dirigido a personas mayores de 18 años y no tiene costo.

    Los martes, jueves y viernes del mes, en horario de 17:00 a 19:00 horas, será impartido el taller de coro Nahui Toskitl | Voz en movimiento, en el que el público mayor de 16 años, con o sin experiencia en el canto coral, podrá explorar y desarrollar su voz de una manera única. Las clases estarán a cargo del instructor Antonio Rodríguez y son gratuitas.

    El taller Acuarela experimental está diseñado para las personas mayores de 15 años que deseen explorar su creatividad a través de esta técnica de pintado. La responsable de esta actividad es la artista Yusheira Ortega y las sesiones se llevarán a cabo los sábados del 19 de agosto al 9 de septiembre, en un horario de 11:00 a 14:00 horas. Esta actividad cuenta con una cuota de recuperación para la tallerista.

    Los domingos 6 y 13 de agosto, de las 12:00 a las 15:00 horas, se realizará el taller De plástico reciclado a joya, coordinado por Yuliana Mendoza. Las personas participantes podrán desarrollar su creatividad y aprender a transformar materiales reciclados en hermosas joyas. Está dirigido a personas mayores de 16 años y cuenta con cuota de recuperación para la instructora.

    Yuliana Mendoza también estará a cargo del taller Reciclado plástico, en donde  infancias de entre 8 y 13 años podrán conocer la importancia del reciclaje y los diferentes procesos y usos que se le puede dar a todos los materiales de plástico de los que se dispone cotidianamente. Las clases serán los martes y jueves del 15 al 24 de agosto, en un horario de 16:00 a 18:00 horas. Esta actividad tiene cuota de recuperación para la tallerista.

    El IVEC reitera la invitación a divertirse y aprender en los talleres que propone el Centro Cultural Atarazanas durante el mes de agosto. Las personas interesadas podrán realizar su registro a través del enlace http://bit.ly/TalleresCCA, para el público mayor de edad, y el formulario https://bit.ly/TalleresInfantilesYJuvenilesCCA para el público infantil y juvenil.

    Conoce la programación completa del Centro Cultural Atarazanas en la página de Facebook @CentroCulturalAtarazanas y consulta todas las actividades del Instituto Veracruzano de la Cultura en el sitio web www.ivec.gob.mx.

    Latest Posts

    lo más leído