lunes, julio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Presenta IVEC actividades inclusivas en el JEX durante el mes de agosto

    spot_img

    El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a disfrutar de la programación de actividades inclusivas que propone el Jardín de las Esculturas durante el mes de agosto. 

    El martes 22 y jueves 25 de agosto, en punto de las 11:00 horas, se llevarán a cabo las sesiones de Un Jardín incluyente, programa coordinado por la instructora Brenda Ramos. En esta ocasión se dedican especialmente al público adulto mayor, pero están disponibles para cualquier visitante. Las y los asistentes podrán recorrer la colección permanente de esculturas que habita en el recinto más verde del IVEC y divertirse con la actividad lúdica de este mes.

    Asimismo, la maestra Pilar Luengas ha preparado dos talleres que invitan a las infancias y juventudes, así como al público en general, a experimentar con diversos materiales. De lunes a viernes, el Jardín ofrece Mundo perdido: Taller de cartonería de dinosaurios, con sesiones de las 10:00 a las 12:00 horas; y Paisaje en telar, con actividad de 16:00 a 18:00 horas.

    El IVEC reitera la invitación de las actividades inclusivas del Jardín de las Esculturas. Las personas interesadas pueden reservar su lugar y solicitar mayores informes a través de las redes sociales Facebook e Instagram @JardinDeLasEsculturas, o llamando al número de teléfono 228.813.7753.

    Consulta la programación completa del JEX en el sitio web https://jex.veracruzcultura.com y conoce toda la oferta del Programa de Inclusión a través de las Artes del Instituto Veracruzano de la Cultura en www.ivec.gob.mx y la cuenta de Facebook @InclusiónIVEC.

    #CulturayNatura son una gran combinación.

    Latest Posts

    lo más leído