lunes, julio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Roban a Telesecundaria Arboledas por cuarta ocasión

    spot_img
    • Se llevaron material didáctico, dinero y malla ciclónica.

    Córdoba,Ver. Esta mañana personal de limpieza se percató que se habían metido a robar a la Telesecundaria Arboledas en la ciudad de Córdoba, llevándose material didáctico, ahorros de los alumnos de 500 pesos y malla ciclónica de la barda perimetral de la escuela, sería la cuarta vez que se meten a robar.

    La directora de la Telesecundaria Arboledas Micaela Sánchez Santiago declaró que ya es mucho el robo que están haciendo puesto que es la cuarta vez y la seguridad es poca, por lo que piden la intervención de las autoridades competentes.

    «Estamos desconcertadas porque somos puras maestras las que trabajamos y necesitamos mayor seguridad, pero nunca se encuentran a los culpables y apoyo para solventar lo robado».

    En este caso señaló que son los padres de familia los que apoyan para que los salones puedan reforzarse con lo que se pueda, ya que se meten vándalos a la escuela para drogarse o hacer fechorías en la cancha, la cual se encuentra grafiteada.

    Aprovechando la visita del secretario de Educación Pública en Veracruz Zenyanzen Escobar García el cual se comprometió a construir tres aulas que mucha falta les hace, esperando sea a la brevedad posible.

    Cabe hacer mención que la escuela alberga 150 alumnos y va creciendo la matrícula, por lo que tienen muchas necesidades como material didáctico,
    butacas, pizarrones, baños y en especial los salones.

    Latest Posts

    lo más leído