lunes, julio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Dona escritor cordobés Pablo Espinosa, cinco títulos de su autoría a Biblioteca Municipal

    spot_img

    El escritor cordobés Pablo Espinosa Becerra, hizo llegar al Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, cinco libros de su autoría, para que sean integrados al acervo de la biblioteca municipal, Luis Sainz López Negrete, los ejemplares fueron entregados por su sobrina, Mónica Gómez Espinosa y por intervención del titular de Coparmex, Sabás Flores Mora.

    Los ejemplares que a partir de hoy serán parte de la colección de títulos, son: La Música es un Misterio; Sala de Redacción; El Canto de Aeda; No por Mucho Madrugar se Redacta más Temprano, y Si me Han de Matar Mañana, lo Redacto de una Vez.

    En su mayoría, son textos relacionados con la actividad periodística, profesión del autor Pablo Espinosa de quien destaca su paso por La Jornada como reportero y posteriormente, como jefe de la sección cultural, mientras que actualmente es el director editorial; además de ocupar otros cargos como director de comunicación de Bellas Artes.

    El alcalde, Juan Martínez Flores junto con la Síndica, Vania López González, recibieron los ejemplares, confiando en que serán de gran utilidad para los estudiantes que acuden a la biblioteca, así como a los ciudadanos en general que gustan de una buena lectura.

    Latest Posts

    lo más leído