lunes, julio 22, 2024
More

    reciente

    En Zongolica, ni boicots ni bloqueos; la gente es libre de apoyar a cualquier «corcholata»: Mezhua Campos

    spot_img

    El sentir del pueblo está con Claudia Sheinbaum para que encabece la defensa nacional de la Cuarta Transformación, aseguró

    Zongolica, Veracruz.- En la sierra de Zongolica no hay bloqueos ni boicots en contra de Adán Augusto; quien lo afirme miente, porque en Morena hay libertad de apoyar a quien la gente quiera, afirmó la diputada Lidia Irma Mezhua Campos.

    La Legisladora morenista señaló que nadie puede cuestionar ni recriminar al pueblo si éste atiende o no la convocatoria de tal o cual aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, porque aquí no se coacciona ni se obliga a nadie.

    Lo que sí hay -dijo- es una gran identificación y simpatía hacia la propuesta que encabeza Claudia Sheinbaum, quien estará el próximo viernes 11 en la cabecera de Zongolica y, sin duda, la asamblea informativa que habrá de encabezar será muy participativa.

    Mezhua Campos lamentó que la convocatoria de Adán Augusto no permeara como estimaban los organizadores y éstos recurrieran al desgastado discurso de boicot.

    «Aquí la gente es libre de ir y respaldar a quien consideren idóneo para encabezar la Coordinación Nacional para la Defensa de la 4T; en nuestro caso estamos con Claudia», expresó.

    Latest Posts

    lo más leído