lunes, julio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Alcalde JM Unánue mejora calidad de vida de boqueños con operación de cataratas

    spot_img

    En el marco del primer aniversario del Hospital Covadonga, 27 personas fueron beneficiadas con cirugías de cataratas y de pterigion

    Luis Ortiz

    El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal y la presidenta de DIF municipal, Melina Rivera de Unánue, acompañaron a los beneficiados de las cirugías de cataratas durante el retiro de parches que se realizó este martes como parte del proceso de recuperación de los pacientes.

    La suma de esfuerzos entre el Hospital Covadonga y el Gobierno Municipal de Boca del Río, permitió que 27 personas pudieran mejorar su calidad de vida logrando recuperar la vista; a 23 de los beneficiados se les realizaron cirugías de cataratas y 4 de ellos fueron operados de pterigion.

    “Tenemos el compromiso de siempre trabajar de la mano, siempre estar en contacto y en comunicación tratando de ir ayudando a todas las personas de Boca del Río que lo necesiten. Siempre que hablamos para pedir una atención al Hospital Covadonga tienen la disposición y la disponibilidad, eso lo reconozco y agradezco”, expresó el alcalde.

    Juan Manuel Unánue Abascal aprovechó para felicitar a todo el personal del Hospital Covadonga por su primer aniversario y agradeció la colaboración que han tenido con el ayuntamiento a su cargo para apoyar en materia de salud a las personas que más lo necesitan.

    “Agradezco la solidaridad de la familia Sánchez Ancira para trabajar en coordinación con mi administración, a través del acompañamiento a las familias que más lo necesitan y que han recibido atención médica de calidad, en uno de los mejores hospitales del estado”, destacó.

    Cabe recordar que esta es la segunda jornada de operaciones de cataratas que promueve el DIF de Boca del Río, por ello, y en colaboración con el Hospital Covadonga se continuará apoyando a más ciudadanos en busca de recuperar la vista.

    Latest Posts

    lo más leído