Cinthya Trinidad
Ni Carlos Armando N ni Víctor Muro eran socios de la empresa Rayos, productora que gestaba un proyecto filmico en la ciudad de Xalapa del cual ambos solo eran colaboradores aclaró el propietario Rafael Rebolledo.
En entrevista explicó que ambos personajes protagonizaron un conflicto de índole personal donde su compañía nada tiene que ver.
Es de recordar que Carlos Armando N, quien era fotógrafo se encuentra bajo proceso por su presunta responsabilidad en el asesinato «cruel», del iluminador Víctor Muro y aunque se expresó que el motivo del crimen fue una disputa por temas relacionados a la compañía Rayos, esto, de acuerdo con Rebolledo, no es así.
«Eran trabajadores del proyecto (…) esas noticias de que son socios y que se peleaban por algo de la empresa, no sabemos de dónde salió. No corresponde (…) ellos eran parte del equipo de trabajo con otras veintitantas personas, había esa relación laboral pero para ese proyecto», afirmó.
Asimismo, descartó declaraciones a nivel nacional de una persona que trabajó como actor en la producción y que ahora se dice productor.
Al lamentar el trágico suceso, expresó que a la fecha no ha sido llamado por la Fiscalía General del Estado para proporcionar algún tipo de declaración pero sí personal se su compañía.
«De mi parte no, citaron a algunos chicos porque eran los que trabajan más con ellos (…) citaron a algunas personas del equipo de trabajo para que testificaran», indicó.
Dio a conocer que se enteraron del homicidio de Víctor, el pasado lunes por una nota de prensa, luego decidieron suspender la producción de la película «Luz». Por ahora la incertidumbre reina pues desconoce qué vaya a pasar debido a la investigacion del caso.
El proyecto llevaba meses gestándose y la grabación 12 días con locaciones en el centro de la ciudad, lo que estaba generando empleos y derrama económica.
«En ese momento tuvimos que parar todo (…) todo mundo está muy consternado porque llevábamos semanas trabajando (…) de un día a otro pasamos a nada», expresó.