sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Mañana regresará vialidad en doble sentido en Las Trancas

    spot_img

    Javier Landa

    Xalapa, Ver.- Tras varios meses de que la vialidad de la zona de Las Trancas tuviera un solo sentido, se menciona que mañana regresará a la doble circulación, así lo dio a conocer el agente municipal Norman Perea Jiménez, en una asamblea con los vecinos de las inmediaciones de la ciudad de Xalapa y Emiliano Zapata.

    Pobladores esperan que a las 09:00 de la mañana llegue personal de la Dirección General de Tránsito del Estado de Veracruz, para realizar un operativo y con esto abrir el doble sentido de las vialidades.

    Esperan que esta principal vía de comunicación de Las Trancas regrese a su normalidad, como hasta el día miércoles 10 de abril de 2024, pues el día 11 comenzaron los trabajos de construcción del Paso Superior Vehicular (PSV) para el desfogue de la vialidad en la zona sur de la capital veracruzana.

    Vecinos y comerciantes de la zona mencionan que ya han pasado más de seis meses que se realizó la obra del Paso Superior Vehicular (PSV), porque lo que es urgente que regrese a su normalidad, ya que estas acciones los afectaron durante varios meses.

    Latest Posts

    lo más leído