Xalapa, Ver. 14/09/2021

El artista plástico potosino Bosco, transformó un BMW serie 2 en una obra de arte, jugando con los elementos de la cultura mexicana y alemana logró un diseño único.

La automotriz alemana BMW Group Planta San Luis Potosí presentó el vehículo intervenido artísticamente con el diseño del artista plástico potosino Bosco y con la realización de Luis Esquivel y David Fernandes, asociados del área de pintura de la planta. 

Para el diseño, Bosco se inspiró en las dos culturas (mexicana y alemana), plasmando en la parte frontal las dos banderas haciendo un juego de colores representando la ingeniería, diseño y perfección que se ha logrado a través de la producción de la marca; en el caso específico de México, se incluyó el color naranja para simbolizar la flor de cempasúchil, habitual en los altares del Día de Muertos. 

Asimismo, la obra emplea el simbolismo para reflejar el trabajo detrás de la fabricación de este nuevo modelo y el cuidado que la Planta hace del agua y el medio ambiente. A través de la figura del nopal, planta representativa del lugar en el que está situado este centro de producción, representa aquello que se abre paso y crece ante las adversidades.

Fuente de, El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí