sábado, abril 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Seré la representante de las mujeres: Rosa María Hernández Espejo

    spot_img

    Voy por la inclusión y la equidad de género

    Rosa María Hernández, Candidata a Diputada Federal del Distrito 4 de Veracruz por Morena, PT y PVEM, indicó que durante su periodo como diputada federal será receptiva a las demandas ciudadanas, con una visión incluyente y con enfoque de género que garantice derechos, oportunidades y beneficios por igual a hombres y mujeres.

    Precisó que durante sus recorridos se ha encontrado con mujeres solteras que tienen que sacar adelante a toda una familia y poseen pocas oportunidades de ingresos, para lo que previó, bajar los recursos que les brinden herramientas para que puedan poner sus microempresas y tener suficiencia financiera.

    “Quiero ser la representante de las mujeres, la voz de las mujeres en la más alta tribuna de la nación para seguir apoyando las políticas públicas que en este momento están bajando todos los presupuesto directamente al pueblo y sin intermediarios. Creo que las mujeres son el sector más importante para este gobierno emanado de Morena y de la 4T, las mujeres son la base fundamental de una lucha social, que viene desde abajo, que viene del pueblo”, enfatizó la candidata durante el desayuno «Mujeres de Impacto», al que fue invitada.

    Mencionó que está en contra de que se le utilice a la mujer de forma electorera en campañas políticas, y cuando piden el apoyo a sus representantes populares les dan la espalda, una práctica que sucedido por años.

    “Nuestra lucha es por un bienestar social para eso son los programas, para dar una vida digna, un bienestar social y no dádivas. Nosotros vamos por iniciativas en valor de las mujeres, apoyar y ampliar todos los presupuestos para más madres solteras, créditos a la palabra, programas de bienestar; pensiones para discapacitados, porque hay muchas mujeres con discapacidad pero no alcanzan la pensión por la edad, vamos a ampliar la edad y el presupuesto” precisó.

    Ante cientos de mujeres, la abanderada de Morena expresó su compromiso de legislar apegado a las políticas sociales que buscan no sólo una mejor calidad de vida digna para la población, sino que sea cada vez menos difícil que tanto hombres como mujeres tengan mejor oportunidades que van desde servicios públicos hasta bienestar social.

    Latest Posts

    lo más leído