viernes, abril 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    “Estaré siempre cercana a los veracruzanos para atender sus necesidades”: Maryjose Gamboa

    spot_img


    Por Luis Ortiz


    -Implementará actividades de beneficio para las familias

    -Dijo que hay que escuchar a la gente para desarrollar esquemas de gestión que den solución a sus problemáticas

    La candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” integrada por los partidos PAN-PRI-PRD, Maryjose Gamboa Torales, en su recorrido de campaña por los municipios de Manlio Fabio Altamirano y Medellín afirmó que su compromiso con los veracruzanos será estar siempre cercana a ellos para atender sus necesidades.

    “Seré una diputada federal trabajadora y cercana a los veracruzanos” reiteró.

    Maryjose Gamboa manifestó que estará muy presente en los cinco municipios del distrito implementando actividades de beneficio para las familias y escuchando las necesidades de las personas para con base en eso gestionar, legislar, así como plantear soluciones y exigir resultados positivos a las autoridades.

    “Hay que llegar a la gente. Para poder solucionar sus problemas hay que escucharlos, hay que estar, hay que caminar, hay que atenderlos casa por casa, seré una diputada federal de a pie y siempre cercana a la gente todo el tiempo que dure el encargo; compromiso y palabra, lo prometo, siempre cercana”, dijo.

    La candidata de la alianza “Va por México”, dijo que realiza una campaña intensa, de caminar, de saludar, de platicar con la gente y presentar sus propuestas del trabajo legislativo que realizará en el Congreso Federal.

    Latest Posts

    lo más leído