jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    El gobernador tiene mi respeto, lo he saludado en eventos; hay que trabajar unidos: Sergio Gutiérrez Luna

    spot_img

    Xalapa, Ver., 26/10/2021.- Luego de que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que no conocía al diputado por Morena y presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, el legislador respondió que el mandatario estatal tiene su respeto y recalcó que lo ha saludado en varios eventos.

    «No quiero causar una polémica donde no tiene que haberla, yo he platicado algunas veces con él, le he reiterado mi intención de que tiene todos mis respetos, se lo he dicho personalmente y también le he dicho que me gustaría platicar más a profundidad más con él para comentar lo que estamos haciendo».

    El diputado de Morena dio por cerrado el tema y convocó a trabajar unidos: «Es un tema que no merece mayor polémica, los que estamos en la cuarta transformación debemos de trabajar juntos, unidos, trabajar por el proyecto del presidente López Obrador, lo que de alguna manera obtuvimos en la elección de 2018 y 2021, yo voy a seguir en esa ruta, tiene razón el gobernador, hay que trabajar desde abajo, es justamente lo que estamos haciendo, informando, acercándonos con la gente y así vamos a seguir», recalcó.

    Sergio Gutiérrez dijo que ha trabajado con Morena en momentos difíciles, incluso fue representante del partido ante el INE y defendió los triunfos de su partido, afirmó.

    Luego de que el gobernador señaló que Gutiérrez Luna «vino del PAN», dijo que él no ha militado en ningún partido, sólo en Morena. 

    Sin embargo, sin especificar en qué administración, admitió que hace un tiempo trabajó como funcionario en un gobierno panista y recalcó que los cargos que ha logrado son a base de trabajo.

    Con información de, XEU

    Latest Posts

    lo más leído